Hoy 17 de mayo es el Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Con su celebración se pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

La Asociación Canal Literatura y su presidenta Luisa Núñez, han querido remarcar la labor cultural que esta asociación realiza en la red desde el año 2000, promoviendo el intercambio entre aficionados a la literatura, la promoción de escritores noveles y  la trasmisión de conocimiento literario de forma libre y participativa. En el artículo sobre Lectura soportes y comunicación  publicado hace unos días en esta web, se señalaba:  “Las TIC son ya aliadas imprescindibles, junto al libro de papel o cualquier otro formato, en esta era y el futuro próximo para “difundir la educación, la ciencia, la cultura y la información en todo el mundo”.

Día mundial de Internet

Queremos también sumarnos a la campaña Internet “Conéctate y respeta” con la difusión de este vídeo que promueve la seguridad en la red y el buen uso de la misma por parte de todos.

Así mismo podéis acceder a toda la información de las actividades realizadas este día pinchando en el logotipo  de la derecha.

Nacimos en Internet, que es nuestra casa y nuestro medio,  así que hoy es nuestro día.

¡¡Felices conexiones y lecturas!!

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
Día mundial de Internet. "Conéctate y respeta", 5.0 out of 10 based on 2 ratings
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •