CURRICULUM VITAE

Mati Morata Sánchez

Mati Morata Sánchez, nacida en la Palma casi en la mitad de la década prodigiosa. Cartagenera de nacimiento y murciana de vocación. Me encanta pasear por las calles y plazas de mi ciudad, y cuando contemplo la Catedral, les suelo decir a mis dos hijos: Chicos esto es lo que justifica que vivamos en 90 metros y

CUENTOS CON CORAZÓN

en esta ciudad. De memoria y paciencia delgadas, como todos mis alumnos saben. Me encanta tomar el aperitivo en la Plaza de las Flores. Soy profesora feliz, intento enseñar filosofía en el instituto Felipe de Borbón de Ceutí, y tengo muchísimo más que aprender que enseñar. Pero enseño porque no lo puedo evitar, soy reincidente como profe y como madre. Aprendo mucho de mis alumnos e intento contagiarlos de mis miradas soslayadas y con matices, porque creo que eso es genuinamente mío.

Siempre he sido buena aficionada a la literatura, pero jamás pensé que sería yo la que escribiría para otros. Para mi sorpresa ya son cinco los títulos que atesoro. Una ilusión maravillosa e inesperada que se ha realizado (dejar un poquito de mí a mis hijos y a mis futuras nietas).

Son los siguientes.

Pensamientos urgentes

  1. CUENTOS CON CORAZON PARA APRENDICES DE FILÓSOFO (3ª EDICIÓN)
  2. ¡ADIVINA, ADIVINO¡
  3. LAS VIDAS DEL AGUA
  4. EL MISTERIOSO LENGUAJE DE LAS ESCULTURAS DE CEUTÍ
  5. PENSAMIENTOS URGENTES.

Mi sección se llama MIRADAS CON MATIZ. Espero que desde ella pueda ofreceros mi manera de ver y sentir, de pisar, de taconear, de reflexionar, de emocionarme, de crisparme, de sonreír… en fín espero daros un poquito de mí misma, sin la pretensión de empacharos.

Un abrazo a todos.

Mati Morata Sánchez

http://cuentosconcorazon.blogspot.com

 

VÍDEO PRESENTACIÓN DEL LIBRO

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •