Luis M. Moreno. Demonios con pies de azúcar.

demonios con pies de azucar

 

 Demonios con pies de azúcar.

   En una pequeña ciudad aparece brutalmente asesinado Martín Cruz, el hombre que la hizo resurgir de sus cenizas. Desde ese momento, la verdad que se escondía estallará, amenazando con arrasarlo todo. Porque el propio alma de la ciudad se encuentra ahora en el filo de la navaja.

   Un abanico de personajes impactantes y frescos nos arrastrarán en este torbellino cada vez más intenso, a medio camino entre el terror, la sonrisa y el afán de redención.

 

LUIS M. MORENO

 

Luis M. Moreno.

   Mi trayectoria comenzó en diversas antologías (Tic Tac y Aldea Poética II), junto a nombres tan relevantes como Aute, García Montero o Joaquín Sabina. De ahí pasé a las novelas Volveremos a ser Valientes (Ed. Lulú, 2012) y Héroes de Papel (ganadora del certamen Creadores por la Paz y la Libertad, Fundación Alberto Jiménez-Becerril) escrita junto a Jesús Valbuena, con quien al año siguiente publicaría Semillas de Ceniza, (Ed. Tandaia). En 2016 escribí el libreto del Motín de Aranjuez, declarado de Interés Turístico Nacional. Mi última novela, de aventuras, fue Ante lo Salvaje, puntuada con 4,75 sobre 5 en Goodreads.

 De venta en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.