Tiempo de Hormigas. De Antonio Pérez Henares

Tiempo de Hormigas.

Hoy a la venta

    Antonio Pérez Henares es célebre por la claridad de sus ideas, así como por expresarlas con franqueza y sin andarse con rodeos. En este libro pone encima de la mesa las grandes cuestiones #y grandes tabúes# que preocupan a millones de personas en nuestro país como la manipulación acerca de la historia de España, el paso del feminismo al «hembrismo», la crisis de la verdad en el periodismo, la «progrecracia» o la ecología animalista… Tiempo de hormigas abre un debate sin censura sobre asuntos urgentes, invitándonos a la reflexión, a la vez que realiza un ataque frontal y fulminante contra el «neototalitarismo».

tiempo de hormigas

    Un libro desde la libertad y por la libertad, sin miedo y sin tapujos, contra la tiranía cursi, el adoctrinamiento e imposición de lo políticamente correcto y el pensamiento único.
Un libro que desafía a la censura que nos amenaza y nos pretende excluir como apestados.
Un libro que combate la tergiversación de nuestra historia de la que intenta avergonzarnos colectivamente como pueblo, de sus hechos, de su lengua y hasta de su propio nombre.

Un libro que se niega a que borren nuestra memoria más reciente de reconciliación y de progreso y graben nuestros cerebros con la mentira tuerta y sectaria para desparramar el odio entre nosotros.

Un libro que denuncia la conversión en referentes éticos, líderes de opinión y espejos sociales de los peores mamarrachos y los napoleones de la telebasura.

Un libro que defiende el feminismo como igualdad y señala el daño que le causan los desbarres, las discriminaciones sexistas y el señalamiento del hombre como criminal en potencia.

Un libro que desde la sincera pulsión ecologista abjura de los disparatados delirios animalistas.

Un libro que retrata a una clase política, la peor de toda la historia democrática que lejos de resolver problemas los crea y los agiganta en el peor de los momentos.

Un libro que sabe que pisa un avispero y lo hace porque cree que es necesario el inexcusable el hacerlo.

Antonio Pérez Henares

Antonio Pérez Henares

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *