Presentación del libro Errores y Horrores de una mamá primeriza.

La escritora, poeta y creativa Yolanda Saénz de Tejada presenta en Huelva su nuevo libro “Errores y Horrores de una mamá primeriza.” comenzando así una gira de promoción por toda España.
Como buena amiga de Canal Literatura ha tenido la gentileza de enviarnos un ejemplar ásí como una invitación para compartir con ella los objetivos de un libro que a través de 50 historias divertidas, nos muestra la problématica de la educación de los hijos y nos ayuda a tratar de resolverlos, tal y como ella misma dice, “con mucho amor”.

Inculcar buenos hábitos en los niños es, a veces, más sencillo de lo que imaginamos. Incluso nos podemos divertir educando en valores.

Pero, sobre todo, la finalidad de este encuentro con padres y-o educadores es ofrecerles herramientas necesarias para conseguir que, mediante ellas, construyamos niños que sean adultos con una autoestima e inteligencia emocional en alza.
Yolanda Sáenz de Tejada, a través de la experiencia y de estudios consensuados por la comunidad científica, va a poner en nuestras manos todo lo que ella ha ido reuniendo en estos años de publicaciones. Su finalidad es ayudar a los adultos a acercarse al mundo de los niños a través de la educación en valores.
Autora también del libro de ¡A jugar!, en coautoría con Eduard Estivill, que se haconvertido en un best-seller traducido a varios idiomas.

La cita:
Martes, 27 de marzo a las 19,30 h

Salón de actos Caja Rural (ver invitación adjunta)
Pincha en las imágenes para más información.

Los comentarios están cerrados.