Ramón Zarragoitia, ME MIRO AL ESPEJO… Y ME GUSTA LO QUE VEO: Una sátira entrañable que retrata a toda una generación.

El narcisismo exacerbado que inicialmente nos muestra el protagonista de Me miro al espejo… y me gusta lo que veo, se va transformando en un divertido, jocoso, mordaz y entrañable retrato generacional de esos españoles que a finales del siglo XX han dispersado su vida entre la familia de nacimiento,…

leer más

MARÍA BLANCHARD EN EL MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA: LA VOLUNTAD DEL SUFRIMIENTO

Buscar la belleza más allá de nuestra propia identidad para caer en el pozo sin fondo de la voluntad del sufrimiento. Intentar igualar ética y estética emulando un ideal de belleza que uno mismo no tiene. Atravesar el horizonte de la realidad para descomponerlo en formas y volúmenes cargados de…

leer más