Nacho Ortega. La Ciudad Rara.

Nacho Ortega

 

Nacho Ortega. La Ciudad Rara.

      Mi nombre es Nacho Ortega. Me pongo en contacto con vosotros porque recientemente he publicado \»La Ciudad Rara\», un texto teatral para edades comprendidas entre los 8 y 12 años, y quería haceros participes.

      La obra está compuesta de breves escenas de carácter cómico, a través de las cuales descubrimos que la vida en La Ciudad Rara es alocada, extravagante, y sobre todo, divertida, transmitiendo un mensaje de tolerancia hacia lo que consideramos diferente de nosotros mismos. Una tienda de objetos fantásticos, coches invisibles, la lluvia de la alegría, un chico eléctrico… En la Ciudad Rara todo es igual pero diferente, y lo raro es normal porque es todo lo contrario.

Amazon

La Ciudad Rara

      La edición incluye una nota con indicaciones para el profesorado que pueda estar interesado en trabajarla con sus alumnos.

      En cuanto a mí, nací en San Javier, aunque por el trabajo de mi padre cambié varias veces de localidad y he vivido también en San Pedro del Pinatar, Torre-Pacheco y Jumilla. Actualmente resido en Madrid, donde me formé como actor en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático), y como docente de Artes Escénicas en la Universidad Complutense.

      Llevo 10 años dando clases de Teatro a grupos de todas las edades, y aunque siempre he escrito, esta es la primera vez que me he decidido a publicar algo.

      Durante mucho tiempo, estuve moviendo el texto por diferentes editoriales, pero ha sido misión imposible, así que finalmente he recurrido a la autoedición para sacarlo adelante.

Nacho Ortega-libro

    Si os apetece conocer la obra, os dejo aquí un enlace con los detalles de edición, y otro a mi página web.

      Gracias por vuestro tiempo.

      Un saludo.

Nacho Ortega

Web del autor

@_NachoOrtega

Facebook

Instagran

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *