Gracias, individuo Trueba. Por Ana M.ª Tomás
Sé que mis lectores, tanto los que estén de acuerdo conmigo como los que no, entenderán que, en lugar de llamar «señor» a Trueba, lo llame «individuo». Lo hago porque, según nuestro diccionario, «señor», entre otras acepciones, además de hombre respetable, es el tratamiento de cortesía que se aplica a…


