Luisa Núñez, Premio Iberomericano CHAMÁN 2019.

 

Luisa Núñez, Premio Iberomericano CHAMÁN 2019

Luisa Núñez, Premio Iberomericano CHAMÁN 2019

 

   Con motivo del XXX aniversario de La CIINOE  se han realizado los nombramientos extraordinarios por parte de esta organización de las personalidades merecedoras del PREMIO IBEROAMERICANO CHAMÁN DE CULTURA, COMUNICACIÓN, ORALIDAD Y ORALIDAD ESCÉNICA 2019.

Luisa Núñez, Premio Iberomericano CHAMÁN 2019

   Ahora, en este año 2019, el reconocimiento ha sido otorgado a su directora María Luisa Núñez como personalidad en el ámbito de la cultura y la comunicación oral junto a otras 35 personalidades, artistas y profesionales de México, Venezuela, Cuba, Portugal, Colombia, Argentina y España.

     El más importante premio de oralidad artística que desde 1989 otorga, por medio de un jurado internacional, la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE), institución líder en el planeta en este ámbito. El jurado ha estado compuesto por Francisco Garzón Céspedes (Cuba/España, Director General de la CIINOE), Mayda Bustamante Fontes (Cuba/España, Directora General de  de Ediciones Cumbres y Huso), Concha de la Casa (España, Directora del Centro de Documentación de las Artes de los Títeres y del Festival Internacional del Títeres de Bilbao /CDTB/FTB/), María Amada Heras Herrera y José Víctor Martínez Gil (México, Asesora General y Director Ejecutivo, respectivamente, de la CIINOE y de Ediciones COMOARTES) han destacado que, con este galardón, se premia una vida (y sus acciones) que contribuye meritoriamente a la comunicación, la oralidad y la cultura.

Luisa Núñez, Premio Iberomericano CHAMÁN 2019

La Asociación Canal Literatura ya fue distinguida, como organización, en el año 2014 con este mismo premio.

Luisa Núñez, Premio Iberomericano CHAMÁN 2019., 10.0 out of 10 based on 7 ratings
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 comentarios:

  1. Es gratificante felicitar a la escritora María Luisa Núñez por el Premio recibido.
    Su excelente recorrido cultural y su altruísmo merecen la distinción.
    Así también, congratulaciones hacia los demás ganadores y para quienes tuvieron la difícil tarea de llevar a cabo este evento.
    Cordial saludo.
    Betty Badaui
    Rosario, Provincia de Santa Fe
    Argentina

  2. Muchas gracias Betty, siempre atenta a esta web y dejándonos magníficos textos. Un gran abrazo desde España con viento cálido y amable.
    Luisa

  3. juan a galisteo

    Estimada Luisa:

    Mis más sinceras felicitaciones por ese reconocimiento, fruto de tu constante dedicación en el desarrollo de las letras, la cultura y la comunicación.

    Siempre mi abrazo cordial. Juan.

  4. Gracias querido amigo, cuantas cosas hemos vivido juntos desde que comenzamos esta aventura. Un abrazo enorme caballero.
    Luisa

  5. ¡Muchísimas Felicidades, Luisa!!
    De vez en cuando viene bien que una varita mágica toque a un Hadda que tanto reconocimiento merece en este mundo de Letras 🙂
    Un fortísimo abrazo y unos cubiletes de confeti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *