Marcelo Galliano, nuevos premios y proyectos.

Marcelo Galliano 2020

Marcelo Galliano, galardonado en el Premio “Julio Navarro Albero” de Murcia (España).

     El escritor argentino Marcelo Galliano, acaba de ser galardonado por su obra teatral “Nosotros, los de entonces”, con la Mención en el Premio “Julio Navarro Albero”, otorgado por la Asociación Palín de Creadores y Artistas de Murcia (España).

microteatroPalin

     La pieza, una comedia dramática, relata de manera grotesca la suerte de un matrimonio de actores argentinos que deciden probar suerte en Estados Unidos.

     El Premio “Julio Navarro Albero” otorga una dotación en euros y la edición de una antología con las obras finalistas

     Éste es el cuarto galardón que el poeta, narrador y dramaturgo sudamericano recibe en España en este año 2020, y es el premio número 63 de su carrera literaria.


     El premio número 62 lo recibió Marcelo Galliano hace apenas unos días al obtener la Mención del Concurso Internacional de Cuento Corto “Dra. Ingrid Waisman”, por su relato “Minuto 93”. Este certamen, que otorga 20000 pesos y la edición de las obras finalistas a cargo de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, fue organizado por Sociedad Argentina de Escritores y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río  Cuarto y  el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Cuarto.  El premio con un jurado integrado por Noris Barro, Rubén Padula y Lucía Maina Waisman.

Inmerso en multitud de proyectos, ha emprendido también con éxito una  aventura de promoción con un canal en YOUTUBE donde recita sus poemas , expresa sus opiniones e informa a sus lectores.

Concursante, premiado, jurado  y colaborador de Canal literatura desde 2006, es para nosotros una alegría informar de sus éxitos. ¡Enhorabuena Marcelo!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *