Laura Cabedo y Miguel Sánchez Robles en la entrega de premios «Villa de Sax».

Laura Cabedo y Miguel Sánchez Robles en la entrega de premios «Villa de Sax»

villa de sax

Miguel Sánchez Robles

El murciano Miguel Sánchez Robles ganador de la  edición anterior del  Certamen de Narrativa Breve “Villa de Sax” dará una conferencia en la en la entrega de premios de la IV edición de este certamen 2019 y que ha ganado nuestra querida amiga Laura Cabedo Cabo, que fue finalista en Canal Literatura del 9 Certamen «Poemas si Rostro 2016« , en el Certamen de Narrativa Breve 2012 y ganadora del Premio especial «Historias de Reconciliación» en el año 2014.

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, se puso en marcha el IV Certamen  Literario de Narrativa Breve “Villa de Sax”, donde han podido participar escritores y escritoras, sin restricciones, contando con una obra por participante y que tratase sobre cualquier tema, teniendo una extensión mínima de cinco páginas y diez de máxima.

La entrega del premio de este Certamen,  se llevará a cabo el sábado  29 de febrero a las 19:30 horas  en la Sala Polivalente del Auditorio Municipal/Casa de Cultura de Sax.


Laura CabedoFALLO DEL IV CERTAMEN LITERARIO DE NARRATIVA BREVE “Villa de Sax”

A las 17.00 horas del día 30 de diciembre de 2019, en el CEAHM Alberto Sols, ha tenido lugar la reunión del Jurado designado para seleccionar la obra ganadora del Certamen Literario de Narrativa Breve «Villa de Sax» 2019.

En atención al Fallo emitido, el Jurado acuerda por unanimidad otorgar el Premio del IV Certamen Literario de Narrativa Breve “Villa de Sax” 2019, convocado por el Ilmo. Ayuntamiento de Sax y dotado con 1.000,00 €, a la obra titulada “El zulo”, presentada al Certamen por Dª. LAURA CABEDO CABO.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *