Oralidad y literatura para la infancia: Aprender a escuchar y responder con la paciencia de la tortuga. Por Salomé Guadalupe Ingelmo

¿Por qué no escuchamos suficientemente a nuestros niños? ¿Por qué no siempre se sienten libres de preguntar a sus mayores?  Y ¿por qué, cuando lo hacen, no siempre reciben respuesta o ésta no es siempre exhaustiva y satisfactoria? Citaré muy brevemente un fragmento del Manifiesto universal por los derechos de…

leer más