sencilloalmenara. Por Yolanda Sáenz de Tejada
Me gusta la gente sencilla. Mucho. Cuando la tengo delante y la veo moverse, (a la gente sencilla) reírse, levantarse y mirarme, la veo abrazarme, despedirme, besarme, leerme, abrirme, aumentarme… me siento feliz. —Me siento limpia, diría mi yo más oscuro—. La gente sencilla no se preocupa si tu bolso…





