Aprendiendo… Por Mercedes Martín Alfaya
Aprendiendo… Os quiero contar una historia. Resulta que en los jardines del Museo donde trabajo, descubrí no hace mucho un gatito pequeño. Parecía asustado y triste. Su mamá debió largarse y lo dejó allí. Pensé, que si nadie se ocupaba de él, sus días estarían contados. Me fui al…





