Nombrando las cosas. Por Yolanda Sáenz de Tejada
Siempre le puse nombre a las cosas. Al coche, al ordenador, a los insectos, a mi máquina de coser… Nombrando las cosas, las invitamos a vivir. Ahora los anoto (los nombres) y los guardo en un apartado que se llama: untrocitodemí. Dentro hay muchos. Hay por ejemplo uno que me…





