Feliz día de la madre. Por Mercedes Martín Alfaya
Feliz día de la madre. Sí, yo también he tenido «regalito» al llegar a casa después del trabajo. Nada más entrar los ojos se me han llenado de lágrimas y he contenido la respiración. ¡Fiesta! Toda la familia reunida, unos en la terraza, otros en el salón, la niña…





