CRÓNICA DE UNA POSGUERRA. Por Francisco Arsis
Querida Marta: La guerra ha terminado. Ya no me importa de quién es la victoria. Lo importante es que nuestra patria ha despertado de su peor pesadilla. En las calles de Madrid todo son risas y alegrías. Puedo entenderlo, porque a fin de cuentas todos deseábamos el final de la…





