La niña de «O». Por Mercedes Martín Alfaya
La niña de «O» Estoy aprendiendo las letras. Las letras hay que dibujarlas con el lápiz, pillándote la lengua con los dientes para que salgan bien. Algunas letras son muy difíciles de hacer; otras no. Por ejemplo, la “O” es muy sencilla y se parece a una pelota. El…





