Un belén en el plumier. Por Coscobil Fernández
Lo compramos en Zaragoza, no era ni Navidad ni nada de nada, pero me encantó, verlo tan pequeño y tan bien hecho, además es de barro. Lo tengo en un plumier que yo llevaba al cole cuando tenía 6 o 7 años, mira como tengo escrito mi nombre,…





